Detienen a FISCAL por participar se FIESTA CLANDESTINA en departamento de Santiago

Detienen a FISCAL por participar se FIESTA CLANDESTINA en departamento de Santiago

La tarde de este domingo fue detenido el fiscal Pedro Pinochet de la Fiscalía Metropolitana Sur, por participar de una fiesta clandestina en una vivienda junto a otras 9 personas.

Según información exclusiva, Pinochet fue detenido junto a otros 8 hombres y una mujer en un departamento ubicado en calle Portugal de la capital, siendo llevados a la Primera Comisaría de Santiago.

El hecho se registró pasadas las 16:00 de hoy domingo, cuando personal de Carabineros detectó la presencia de una fiesta en el piso 11 de un edificio en la capital, deteniendo a los participantes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Tras conocerse la noticia, el presidente de la Asociación de Fiscales, Claudio Uribe, dijo que si este acto se comprueba, se deberá investigará y se le dará el mismo tratamiento que a cualquier otra persona.

“Como fiscales llevamos mucho tiempo luchando contra el covid-19 y en ese sentido, vamos a seguir en ese esfuerzo. Llamamos a la comunidad a no confundirse por una situación específica”, recalcó Uribe.

Pinochet pertenece a la Fiscalía Metropolitana Sur, donde está encargado de liderar las investigaciones en torno a casos de delitos sexuales.

Fuente: Biobío
Foto : Referencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: