Cámara GRABÓ TODO: hombre atropella y MATA a motochorros que lo asaltaron

Cámara GRABÓ TODO: hombre atropella y MATA a motochorros que lo asaltaron

Un hombre está siendo imputado en Argentina luego de atropellar y matar a dos sujetos que lo habían asaltado en las afueras de un banco, en Rosario.

Según narró el medio local Rosario 3, los antisociales fueron identificados como Diego Quiroga y Luciano Escudero, de 25 y 29 años, quienes junto a un tercer involucrado atacaron a la víctima y escaparon arriba de motocicletas.

El afectado se subió rápidamente a su camioneta y comenzó a seguir a los aludidos, arrollando a dos de ellos y provocándoles la muerte.

Si bien se comprobó el asalto previo, la justicia argentina dictaminó preliminarmente que el actuar del conductor fue un «exceso en legítima defensa», donde quedó bajo prisión preventiva.

Decenas de personas llegaron hasta el tribunal donde fue acusado el chofer, exigiendo su libertad. Sin embargo, las cámaras de seguridad inculparían a este de haberse excedido en su actuar.

Las imágenes, divulgadas por Clarín, muestran cómo, usando una camioneta de gran tamaño, se subió a la vereda para arrollar a los hombres.

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: