«No por favor» Video muestra a jovenes ARRANCANDO de fiscalizacion y CHOCANDO a otro vehículo en su huida

«No por favor» Video muestra a jovenes ARRANCANDO de fiscalizacion y CHOCANDO a otro vehículo en su huida

Un video grabado por militares mostró el momento en que una joven evadió un control tras haber sido sorprendida circulando sin permiso en pleno toque de queda, en Punta Arenas.

En el detalle del registro se observa que la joven, quien iba en compañía de otras dos mujeres, se resistió al control, no queriendo detener el automóvil ni mostrar sus documentos respectivos.

Ante ello, el funcionario encargado le recordó que está transitando en un horario de toque de queda y que no existe justificación para que siga en la calle, a menos que porte un documento, que no tenía.

«Todos lo hacen, por fa no llamen a Carabineros», dijo la aludida a la autoridad.

Tras insistir en no retenerla, aceleró y se dio a la fuga, no pudiendo ser localizada aún. Además, en su arranque chocó a otro vehículo que se encontraba en el lugar.

De acuerdo a la información recabada TVN Red Australla mujer es reincidente ya que en noviembre de 2020 fue detenida por el mismo delito.

En dicha ocasión, conducía su vehículo en horario de toque de queda y en estado de ebriedad. También iba en compañía de dos amigas y tras su detención se pudo comprobar que portaba un permiso único colectivo, el que estaba siendo mal utilizado.

 

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: