Farkas ofrece $1.000.000 a madre que no tenía COMIDA para su HIJO

Farkas ofrece $1.000.000 a madre que no tenía COMIDA para su HIJO

El empresario nacional, filántropo y multimillonario Leonardo Farkas, nuevamente se hizo viral tras un anuncio que realizó a través de sus redes sociales oficiales. En el posteo asegura buscar urgentemente a una mamá que no tiene comida para darle el desayuno a su hijo.

«Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia. Cuando Chile se une somos indestructibles» Señaló el magnate minero.

Todo partió por una publicación de «Instagram Stories» donde una mujer – aparentemente profesora- compartió la publicación de una madre. La cual describe por qué no envió a su hijo a clases. «Esta es la realidad de Chile, nuestros niños pasan hambre» Destacó en la pantalla. «Me levanto con este mensaje de una apoderada que no levantará a su niño para que no pase hambre desde tan temprano». Agregó.

De aquello destacado, se leía un mensaje desgarrador de una madre, la cual señala: «Hola buenos días tía… no se va a poder conectar por algo personal, me da pena contarle. Pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo. Hoy no tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más solito. Así para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano»

«Agradecería mucho su comprensión y si me pudiera mandar lo que están haciendo para hacerlo a lo que despierte y mandarle las fotos de las tareas». Finalizó la apoderada.

La respuesta de Farkas y los cibernautas
A través de la cuenta de Twitter, luego de la publicación de Leonardo Farkas, se puede apreciar la cuenta @Alelovecraft respondiendo: «Hola, yo subí la historia ayer. Me gustaría mandarte un inbox porque no quiero compartir los datos públicamente, porque algunas personas la estuvieron molestando hoy».

Por lo que se lee más abajo en el hilo de conversación, la mujer recibió donaciones por parte de diversas personas. Sin embargo, fue la ayuda del multimillonario lo que más llamó la atención y que se espera pueda concretarse.

Fuente : Sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: