Detienen a pareja en Temuco por LANZAR FETO en una bolsa cuando eran FISCALIZADOS

Detienen a pareja en Temuco por LANZAR FETO en una bolsa cuando eran FISCALIZADOS

Detienen a una pareja que en horario de toque de queda trasladaba una bolsa con un feto en Temuco, región de La Araucanía.

La situación quedó al descubierto en las fiscalizaciones desarrolladas durante la noche para hacer cumplir la restricción de desplazamiento. En ese contexto, Carabineros sorprendió dos adultos circulando por la avenida Caupolicán en Temuco, cerca de la 1 de madrugada de este jueves, constatando que no portaban salvoconducto.

Al momento del control, el hombre lanzó una bolsa de nylon que tenía en su interior un feto de 15 centímetros, de aproximadamente 12 a 13 semanas de gestación, por lo que se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al respecto, el comisario Cristian Montalva, confirmó el hallazgo de un feto en el lugar.

La pareja, en tanto, argumentó que la mujer sufrió una pérdida y ante la confusión el hombre decidió introducir el feto en una bolsa y trasladarlo a un lugar indeterminado, según indicaron desde la PDI.

Ambos fueron detenidos por infracción al artículo 318 y por aborto. Los hechos fueron informados al fiscal de turno, mientras que la Brigada de Homicidios se encuentra investigando las circunstancias del hallazgo

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: