Dos Haitianos mueren ACRIBILLADOS en plena via pública en la región Metropolitana

Dos Haitianos mueren ACRIBILLADOS en plena via pública en la región Metropolitana

Dos ciudadanos haitianos murieron la madrugada de este sábado tras recibir una gran cantidad de disparos en plena vía pública, mientras se encontraban bajo el paso nivel del enlace Alberto Llona con camino a Melipilla, en la comuna de Maipú.

Según las primeras informaciones, los fallecidos, de 23 y 31 años, habrían participado en una riña motivada por la ingesta de alcohol con una tercera persona, quien extrajo un arma y disparó en contra de ellos, para luego darse a la fuga.

Datos que fueron corroborados por el subcomisario Jorge Gonzáles, de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien añadió que actualmente “se realizan diversas diligencias a fin de determinar la dinámica del suceso, como el móvil”.

Uno de los vecinos comentó que “se escucharon disparos y apareció uno afuera pidiendo ayuda. Cuando llegué, los dos ya estaban tirados en el pavimento y llamé a Carabineros”.

Ambos inmigrantes se encontraban con sus visas de residencia temporal al día y Carabineros notificó a sus familiares, quienes se han visto consternados con el hecho.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: