«Tan WINNER CHV»: Neme se INDIGNÓ en MG por incómodo despacho donde compartieron entrevistado

«Tan WINNER CHV»: Neme se INDIGNÓ en MG por incómodo despacho donde compartieron entrevistado

Un incómodo momento se vivió este viernes en pleno despacho de los matinales Contigo en la mañana (CHV) y Mucho Gusto (Mega).

Todo comenzó cuando reporteros de ambos canales concurrieron a la autopista Vespucio, en la comuna de Peñalolén, donde un bus del Transantiago había sido robado y abandonado para ser incendiado posteriormente.

Los dos canales intentaron conversar con el chofer del vehículo al mismo tiempo, creando una situación compleja. Por lo que se pudo ver en vivo, fue CHV quien primero habló con el hombre, llegando la periodista de Mega a los pocos segundos.

“¿Cuál es su nombre señor?”, preguntó la comunicadora en terreno, mientras el equipo de CHV le ponía un audífono al hombre para escuchar las preguntas desde el estudio donde se encontraba Julio César Rodríguez.

“Colega, a ver si podemos compartir ahí los dos al caballero”, pidió ella.

Mientras eso ocurría, se escuchó la voz de José Antonio Neme reclamando. “Es tan winner (sic) la gente de CHV. Le ponen el sono para que Julio César se meta… está hablando para todos los canales”, sentenció el periodista.

Tras el comentario, el enlace con el hombre continuó con ambos canales realizando entrevistas paralelas. “Ya, no seas picado. Llegó primero el Chilevisión”, reconoció Diana Bolocco. “Si no soy picado. Si yo los quiero, les mando un saludo”, replicó Neme.

Recordemos que al menos cuatro delincuentes robaron el bus a la altura de Los Presidentes, en la zona oriente de la capital.

De acuerdo a Carabineros, los desconocidos, a rostro cubierto, habrían amenazado al chofer con un arma de fuego tras salir de un aparcadero del sector.

Al lograr control de la máquina ingresaron a la autopista, donde colisionaron con una camioneta y un taxi que llevaba dos pasajeros.

El hecho dejó dos personas lesionadas, ambas ocupantes del taxi y que fueron trasladas a un centro asistencial fuera de riesgo vital.

“Estamos en un hecho que en primera instancia todos decían que era un simple accidente de tránsito”, indicaron desde la 43º Comisaría de Peñalolén.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: