Mujer que FALLECIÓ por Covid fue VIOLADA por enfermero horas antes de MORIR

Mujer que FALLECIÓ por Covid fue VIOLADA por enfermero horas antes de MORIR

Un nuevo caso de abuso sexual tuvo lugar en India, luego que una mujer fuera violada por un enfermero horas antes de morir de COVID-19.

Según la información entregada por el medio Clarín, el hecho habría ocurrido 24 horas antes de su deceso al interior de un recinto hospitalario ubicado en la ciudad de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh.

La situación habría sido denunciada por la paciente el mismo día, quien le pidió a la policía local no revelar lo sucedido.

Posteriormente al ataque, el estado de salud de la mujer empeoró con el paso de las horas, razón por la cual los médicos tuvieron que conectarla a un respirado. Sin embargo, falleció durante la tarde.

En relación al agresor, identificado como Santosh Ahirwar (40), este permanece bajo custodia a la espera de un juicio por el delito de violación.

Cabe señalar que el sujeto mantiene antecedentes por otro ataque sexual efectuado en contra de una colega, quien también es enfermera.

Asimismo, se informó que en una oportunidad fue suspendido de sus funciones, luego de ser descubierto bebiendo alcohol en su lugar de trabajo.

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: