Audio CONFIRMA que sospechoso ASESINÓ a dos hermanos, madre pide que se entregue

Audio CONFIRMA que sospechoso ASESINÓ a dos hermanos, madre pide que se entregue

Alejandra, madre del acusado de matar a los dos hermanos en la comuna de El Bosque, entregó su versión del hecho, indicando que su hijo tiene esquizofrenia, por lo cual «lo creo capaz de haber hecho esto».

Según dijo la mujer a 24 Horas, «hay un audio de mi hijo, donde cree que la lola (Catalina, de 14 años) está viva, mandándolo después de que los niños fallecieran. Él le pide perdón a ella, que las cosas se salieron de control, que lo perdonen y que lo pillaron en un mal momento. Dijo que el hermano de ella (Rubén, de 18 años) no colaboró, entonces solo se defendió».

La aludida destacó que nunca vio una actitud violenta de su hijo, pero que su enfermedad podría haberlo inducido a un ataque así, pero con una agresión hacia él de por medio.

«Acá debió haber una agresión muy grande hacia mi hijo para que actuara así», agregó.

De igual manera, Alejandra pidió al acusado que se entregue a la policía para que entregue videos o relatos de lo ocurrido.

«Que entregue su versión. Si es culpable que pague ante la ley», sentenció.

Cabe recordar que este jueves se realizó el emotivo funeral de las víctimas, donde familiares pidieron justicia y que se encuentre al o los repsonsables.

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: