Cristóbal CELEBRA boda de su HIJA y Tiane Endler: «Soy el padre y suegro más ORGULLOSO de la Tierra»

Cristóbal CELEBRA boda de su HIJA y Tiane Endler: «Soy el padre y suegro más ORGULLOSO de la Tierra»

El cantante chileno Cristóbal, padre de Sofía Orozco (30), kinesióloga que la semana pasada contrajo matrimonio en París con la futbolista chilena Christiane Endler, compartió su orgullo y felicidad con el compromiso de su hija.

“Soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra. Ambas son maravillosas, eso es todo”, confesó al diario Las Últimas Noticias, en lo que definió como la “única vez” en que se referirá a “algo tan personal”.

A su vez, despejó dudas sobre la profesión y ocupación de su hija, a quien medios franceses confundieron con una cantante mexicana.

“Sofía es kinesióloga, especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento”, detalló la voz de “Basta ya”, clásico del pop local de los ochenta.

A pesar que evitó profundizar en la relación de su hija, en redes sociales el músico ha explicitado su apoyo a la arquera del París Saint-Germain.

Por ahora, Cristóbal está a la espera no sólo del reencuentro con Sofía, sino también de la reapertura de los escenarios locales tras el inicio de la pandemia.

“Vivo en La Serena. Estoy grabando un nuevo tema con mi hijo y director musical Cristóbal Orozco (baterista de la escena musical chilena) y muy satisfecho con el video online ¿Desde Casa’ que presenté hace poco en YouTube”, señaló.

tiane
Instagram

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: