Niña de 5 años MUERE en Colombia luego que CAYERA ENCIMA una figura del Sagrado Corazón de 150 KILOS

Niña de 5 años MUERE en Colombia luego que CAYERA ENCIMA una figura del Sagrado Corazón de 150 KILOS

Medios en Colombia dieron cuenta de un triste hecho ocurrido en una plaza de la ciudad de Barranquilla, donde una niña de cinco años murió luego que le cayera encima una estatua de la figura del Sagrado Corazón de Jesús.

De acuerdo al informe de Caracol Radio, el pasado domingo la pequeña se encontraba jugando con su hermano mayor en una plaza del parque La Colechera del barrio El Silencio. Ambos estaban bajo la vigilancia de su madre, que se encontraba haciendo una llamada en ese momento.

Testigos del hecho aseguran que, en un instante determinado, la niña trató de abrazar la estatua, pero esta no estaba fijada en el suelo y cayó encima de ella, rompiéndose en el acto y dejándola con heridas de gravedad.

Su padre arribó hasta el lugar minutos después de que la situación ocurriera. Una vez allí el hombre intentó mover la figura de yeso, pero le fue imposible, debido a que pesaba más de 150 kilos.

“Escuché los gritos de los vecinos que le había pasado algo a una niña. Yo me asomo y veo a mi esposa desesperada. Llego al sitio y cuando llego había una imagen de mármol encima de mi hija”, detalló visiblemente afectado.

“Eso fue cerquita de mi casa, como a 20 metros. Llegué y mi hija estaba debajo de la estatua. La intenté mover y nada, entonces los vecinos me ayudaron y pudimos mover”, agregó.

Rafael Vaca, uno de los concejales de la ciudad y vecino que aquella zona, sostuvo al citado medio que la figura llevaba seis meses en el lugar, agregando que nadie sabía cómo había llegado hasta allí.

“Esa figura no estaba fija, solo había sido puesta y lamentablemente ocurrió esta tragedia”, sentenció.

Tras el suceso se dio a conocer que la familia era de ascendencia venezolana y habían llegado a Colombia hace algunos años.

“Me la traje de dos meses de nacida y lo hice para que no pasara necesidad y para tenerla bien aquí. Ahora sus hermanitos la esperan y me preguntan que cuándo regresará”, concluyó el padre.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: