VIDEO: Denuncian a pareja por tener relaciones SEXUALES en plaza de Los Ángeles, región del Biobío

VIDEO: Denuncian a pareja por tener relaciones SEXUALES en plaza de Los Ángeles, región del Biobío

Una indignada mujer denunció que una pareja mantuvo relaciones sexuales en una plaza pública de la ciudad de Los Ángeles.

La afectada, indicó que la pareja se encontraba en el lugar a vista y paciencia de todos los vecinos del sector.

El hecho, ocurrió en la villa Nueva Esperanza cerca de las 17 horas, en una plaza que está ubicada detrás de la ex cárcel de Los Ángeles, pasada la calle 5 de Abril.

Para la denunciante, esta situación es la gota que rebalsó el vaso, debido a que usualmente, la plaza la utilizan jóvenes para beber alcohol o consumir drogas.

Pero este acto, la indignó. «Acá hay mucha gente mayor igual y se supone que la plaza es justamente para q los vecinos disfruten de áreas verdes», indicó.

«Habitualmente se está usando mal, tanto para que fumen pitos tomen y ahora esto en plena luz del día», concluyó.

Por ahora, no existen datos sobre la pareja que no pudo aguantar a estar en un espacio privado y decidió utilizar la plaza como motel. Afortunadamente para ellos, el registro no permite establecer quiénes son.

Cabe indicar que no es primera vez que ocurre un hecho de estas características. En internet, existen videos de acciones similares y en lugares como Plaza Pinto, las quejas son permanentes sobre parejas que deciden utilizarlas para sus actos sexuales.

Fuente : El Contraste

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: