Amarrada con cadenas para que MUERA DE HAMBRE, brutal caso de maltrato animal en el Biobío

Amarrada con cadenas para que MUERA DE HAMBRE, brutal caso de maltrato animal en el Biobío

Amarrada con cadena y «bozal» ( amarra) fue abandonada a orillas del río Quelen Quelen, Cañete, región del Biobío.

«Buenos días a todos. El día de ayer una chica nos escribió por una perrita atrapada en el sector de Quelen Quelen, pese a la lluvia logramos coordinar un grupo de voluntarios que no dudaron en ir en busca de ella. Llegando al puente debieron caminar bastante por orilla del río tratando de dar con el paradero de la pequeña, luego de varios minutos caminando lograron escuchar los ladridos de auxilio, dónde se encontraron con una perrita de 1 año y medio aprox amarrada a un árbol, bajo la lluvia, sin ninguna posibilidad de poner salir de ahí.

No logramos entender como las personas se pueden dar el trabajo de llevar a sus mascotas a lugares muy alejados, amarrarlas y abandonarlas, y no se pueden dar el trabajo de esterilizar a un par de cuadras de sus hogares, porque si, se están realizando operativos en todos los sectores de cañete, incluyendo zonas rurales. Estamos cansados, ya no damos más con tanto abandono, pensamos que con la pandemia esto se reduciría pero cada vez es más, todos los días tenemos que ver casos de maltrato y abandono, nos toca salir a altas horas de la noche solos, con lluvia, con frío, dejamos a nuestras familias, nuestros trabajos, nuestros estudios de lado para poder abarcar lo que más podemos.

Está pequeña se encuentra en un hogar temporal, pero necesitamos poder encontrarle un hogar definitivo, dónde no la vuelvan abandonar y le den todo lo que se merece. Ella es muy docil, de tamaño mediano, color chocolate 🥺»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: