Esteban Paredes y Betsy Camino estarían en un intenso romance

Esteban Paredes y Betsy Camino estarían en un intenso romance

La modelo y el deportista fueron vistos «besándose» en el norte de nuestro país.

Una bomba fue la que dejaron caer Sergio Rojas y Hugo Valencia en el capítulo del programa de Instagram Que Te Lo Digo, donde aseguraron que el reconocido futbolista Esteban Paredes mantiene un romance con la modelo cubana Betsy Camino.

Los periodistas mostraron un video enviado por una mujer desde la ciudad de Coquimbo, que muestra a un grupo de personas compartiendo en el balcón de un edificio frente al mar.

Mientras comparten, se aprecia desde la distancia cómo ambos personajes en cuestión se besan. Si bien el video no es concluyente sobre las identidades de los involucrados, luego Rojas y Valencia arrojaron evidencias fotográficas que confirmarían la presencia de Paredes y Camino juntos en ese balcón.

Revisando las historias que al tiempo del video publicó la misma Betsy, fue ella publicó una imagen que básicamente la delata.

En la captura, se ven unas manos con unas copas haciendo un salud, apoyados en el borde de un balcón. Pero el detalle principal que llama la atención es el reloj que luce la mano del hombre.

Entonces, acudieron a la cuenta de Instagram de Esteban Paredes, donde dieron con una antigua fotografía en la que exhibe precisamente el mismo reloj.

»
¿Esteban Paredes y Betsy Camino tienen un romance?: Las imágenes de Que te lo Digo que lo prueban.(1)
»
¿Esteban Paredes y Betsy Camino tienen un romance?: Las imágenes de Que te lo Digo que lo prueban.(2)
»
¿Esteban Paredes y Betsy Camino tienen un romance?: Las imágenes de Que te lo Digo que lo prueban.(3)
»
¿Esteban Paredes y Betsy Camino tienen un romance?: Las imágenes de Que te lo Digo que lo prueban.(4)

Al ser consultada por el tema desde el mismo Que Te Lo Digo, Betsy Camino indicó que «sobre mi carrera profesional no tengo problema en hablarlo, pero yo de mi vida personal no hablo».

Revisa el capítulo completo de Que te lo Digo a continuación:

FUENTE: redgol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: