Joven confesó crimen de su suegro por abusar de sus hijos en Pudahuel

Joven confesó crimen de su suegro por abusar de sus hijos en Pudahuel

Ofuscado por la presunta agresión sexual contra los menores de edad, el hombre de 31 años atacó con un cuchillo a la víctima.

Un joven de 31 años fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) luego de confesar el asesinato de su suegro, un hombre de 70 años que fue acusado de abusar sexualmente de sus hijos.

Al respecto, el comisario Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que «el imputado manifiesta que tomó conocimiento de que la víctima (su suegro) le habría hecho tocaciones a sus dos hijos, éste se habría ofuscado y fue a su domicilio. Cuando este se encontraba durmiendo, procedió a lesionarlo cinco veces con un elemento cortante».

Además, indicó que «se puede inferir que la madre de los menores de edad salió el pasado domingo de su casa, donde vivía con los niños y su padre, con el fin de denunciar a este de un presunto abuso sexual. Personal de Carabineros tomó la denuncia y concurren con la propia mujer hasta el domicilio, constatando que la persona se encontraba fallecida».

Investigación

«De acuerdo a la versión de esta persona, señala que minutos posteriores a que estaba realizando la denuncia por el abuso sexual, toma conocimiento (del crimen), por parte del imputado, quien le confiesa que había procedido a quitarle la vida a su suegro», añadió Ceballos.

Consultado sobre abuso sexual que habría cometido la víctima, el comisario precisó que «las diligencias están siendo desarrolladas por la Fiscalía».

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: