Preserva anuncia que DEJA de prestar servicios en CONCEPCION

Tras la polémica donde personal de la empresa Preserva destruyó un busto ubicado en el parque Ecuador de Concepcion se comunicó a través de redes sociales que su contrato venció por lo que DEJARÁN de prestar servicios al municipio.
El comunicado fue el siguiente :
Mediante este memorándum interno, el cual publicamos en nuestras Redes Sociales, de que a partir de mañana miércoles 1 de septiembre a las 8:00 AM, Preserva ya no prestará servicio en la comuna de Concepción.
Nuestros operarios serán reubicados en las otras comunas donde prestamos servicios.
En Preserva siempre nos hacemos cargo de nuestras responsabilidades.
¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! 🌎
-Facebook.
-Instagram.
-YouTube.
Y nuestra web http://www.preservachile.cl#DeEstaSalimosTodos
#seguridad #prevencion #talcahuano #hualpen #concepcion #sanpedrodelapaz #tome #penco #coelemu
ACTUALIDAD📲 La tala de un árbol, en el Parque Ecuador de Concepción, dejó un monumento hecho trizas.
Este habría sido el busto de bronce de Simón Bolívar, el cual habría sido donado por la embajada de Venezuela. #LPEMenTodas #Actualidad pic.twitter.com/qBaXYeSSxi
— LPEM Noticias (@lpemnoticias) August 30, 2021
La empresa indicó que todos sus trabajadores serán REUBICADOS en otras comunas