(VIDEOS) Acusan que Té Supremo contiene partículas de metal

(VIDEOS) Acusan que Té Supremo contiene partículas de metal

Usuario grabó un experimento que compartió en redes sociales.

A través de TikTok, el usuario @dvjtagada mostró el resultado de un experimento que demostraría la presencia de partículas de metal en la bolsas de Té Supremo.

«Acabamos de ver un video el cual demostraba que el Té Supremo contiene partículas de metal y ahora vamos a corroborar esto abriendo un té y demostrando con un imán no tan fuerte», describió el joven, en un video que suma miles de reproducciones.

Luego de cortar una bolsa y esparcir su contenido sobre una hoja de papel, procedió en su prueba. «Lo vamos a levantar y vamos a ver cómo reacciona con el imán pasándolo por debajo», detalló.

A los pocos segundos, luego de percibir un movimiento, el usuario se mostró sorprendido. «Ahí salió una. Oh, qué fuerte, en serio tiene partículas de metal», sostuvo.

«Tengan ojo»

A modo de conclusión, afirmó que «nos están envenenando poco a poco. Miren, lo voy a sacar para que vean que es con un imán que lo estoy atrayendo. En este caso lo estoy haciendo con una manzanilla, pero creo que con todo los demás pasa lo mismo, para que tengan ojo».

A través de Twitter, distintos usuarios compartieron el video y exigieron una explicación.

FUENTE: lacuarta.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: