Una mujer mató a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 6

Una mujer mató a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 6

Detuvieron a una mujer acusada de asesinar a su hijo y de herir a su hija. «Un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate», confesó.

Una mujer fue detenida este miércoles acusada de haber asesinado a puñaladas a su hijo de 11 años y herido a su hija de 6, en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar (Argentina), informaron fuentes judiciales y policiales.

En declaraciones que no tienen valor judicial, la mujer le dijo a los policías: “Un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate”, confió uno de los investigadores judiciales.

Otras fuentes policiales mencionaron que Verónica Beatriz Gaitán, de 30 años, justificó el asesinato de su hijo debido a que “iba a ser llevado a un templo Umbanda”.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle De la Cárcova al 2200, donde trabajaban personal de la comisaría 6ta. de Pilar, peritos de Policía Científica y el fiscal de turno, Andrés Quintana, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de ese distrito.

La policía intervino cuando personal de un móvil policial que recorría la zona vio a la niña de 6 años herida y ensangrentada pidiendo ayuda en la calle.

Los uniformados pidieron apoyo y entraron al predio, donde hay dos viviendas, una en el frente, donde vive el suegro de la imputada, un hombre de 75 años, y la del fondo donde encontraron a Gaitán con una cuchilla en su mano y múltiples manchas de sangre en su ropa, manos y rostro, junto a su hijo de 11 años asesinado.

Pilar: el lugar de los hechos.

Pilar: el lugar de los hechos.

FUENTE: diario popular.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: