(VIDEO) Papelón en Argentina-Brasil: Albiceleste abandona Partido a los 9 minutos tras arribo de personal sanitario

(VIDEO) Papelón en Argentina-Brasil: Albiceleste abandona Partido a los 9 minutos tras arribo de personal sanitario

Clásico suspendido. El duelo entre Brasil y Argentina fue paralizado a los 9 minutos de partido.

Esto luego que la Albiceleste decidiera abandonar el campo de juego tras el arribo de personal sanitario brasileño que buscó apartar a cuatro jugadores argentinos que viajaron desde el balompié inglés.

Fue personal de Anvisa fue el que ingresó a la cancha para detener el enfrentamiento. El objetivo: impedir la participación de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

Ante la arremetida de los especialistas de salud, Lionel Scaloni pidió a sus jugadores marcharse a los vestuarios. El duelo está en pausa.

Cabe señalar como antecedente que los equipos que se retiran en medio de un Partido tienen fuertes sanciones por parte de la fifa, como le sucedió a Chile con el famoso caso del cóndor Rojas, ocasión en que se suspendió a Chile de participar del proceso mundialista de EEUU 94′.

¿El motivo? Los cracks habrían falsificado sus fichas de ingreso a suelo brasileño, ya que omitieron que militan en clubes del Reino Unido.

El tema es que, según explicaron desde la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, quienes ingresan al país precisamente desde el Reino Unido (y Sudáfrica e India)deben cumplir por protocolo un aislamiento preventivo de dos semanas. Lo que lógicamente no ocurrió.

Entonces, cuando iban solo 9 minutos, las autoridades se hicieron presente para sacar a los de la ‘Albiceleste’. La situación se volvió tensa y hubo hasta empujones. Sin embargo, afortunadamente, la violencia no aumentó.

Las imágenes pasan a la historia.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: