Joven ASESINÓ a su amigo tras ver video donde VIOLABA a su hija de OCHO AÑOS

Joven ASESINÓ a su amigo tras ver video donde VIOLABA a su hija de OCHO AÑOS

Un hombre de 34 años mató a un amigo en Rusia luego de haber visto un video en el que este violaba a su hija de ocho años.

Según consigna Clarín, Vyacheslav M., quien trabaja en una fábrica, se encontraba bebiendo con su amigo Oleg Sviridov, de 32 años, cuando habría visto las imágenes en el celular de él.

Pese a que de inmediato lo enfrentó, Sviridov escapó antes de que lo pudiese alcanzar. El imputado había cuidado a la hija de Vyacheslav en múltiples ocasiones y supuestamente abusó sexualmente de ella en varias oportunidades.

Tras la denuncia, la policía inició una persecución contra el acusado, pero el padre de la niña lo encontró primero: lo habría apuñalado hasta la muerte.

Posteriormente, Vyacheslav indicó a policía que su amigo había «tropezado con el cuchillo durante una pelea» en un bosque, indicando que no lo asesinó de forma intencional.

El cuerpo fue hallado en la aldea Vintai, región de Samara, a más de una semana de que el padre de la niña hubiese visto el video.

El hombre fue detenido y las autoridades se encuentran indagando el caso. Además, se abrieron casos penales por abuso sexual de tres niños filmados en el celular de Sviridov.

Los residentes de Vintai indican que el hombre no debería enfrentar un cargo de asesinato, puesto que «protegió a su hija y también a nuestros hijos. Todos están de su lado».

En tanto, la madre de Sviridov explicó que su hijo constantemente era niñero de los hijos de su amigo y que ambos habían tenido vínculo desde hace años, por lo que «no sé cómo llegó a esto. Debe haber estado borracho. Lo más probable es que estuviera borracho. Dejaron a sus hijos con él todo el tiempo. Cuando cuidaba a estas niñas, regresaba a casa con normalidad, de buen humor”.

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: