«Estaba amenazando con quemarme viva»: habla joven cuyo ex pololo mató a su madre

«Estaba amenazando con quemarme viva»: habla joven cuyo ex pololo mató a su madre

Camila aseguró que el sujeto «me seguía en la calle, me robó el teléfono, quiso bajarme a golpes de una micro».

Un impactante crimen se perpetró durante el fin de semana en la comuna de Viña del Mar, luego que un hombre apuñalara, con resultado de muerte, a la madre de su expareja.

Según información policial, el sujeto también agredió a la joven y a su padre.

El episodio se produjo en el Pasaje Brasil de la Villa Las Américas del Campamento Manuel Bustos cuando el imputado, de 24 años, apareció repentinamente en el domicilio de quien fuera su polola.

En diálogo con Bienvenidos, Camila Gallardo contó lo sucedido la noche del sábado, cuando dormía junto a su hijo pequeño. De manera imprevista, el sujeto ingresó por la ventana y la despertó a golpes.

Luego, caminó directamente a la pieza de su madre, donde procedió a enterrarle un cuchillo en el pecho.

De acuerdo a la mujer, el hombre pudo ser reducido gracias a la intervención de familiares.

Cabe consignar que el acusado fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Este martes será formalizado por homicidio consumado, homicidio frustrado y femicidio frustrado.

Impactante relato

Según confirmó Camila, su expareja tenía orden de alejamiento debido a las constantes denuncias que interpuso en su contra.

Sobre la noche fatal, recordó que «nosotros le decíamos que se fuera, llamamos a Carabineros a las 02:20 de la mañana, llegaron 03:45 de la mañana».

«Recibí mensajes y supe que yo no era la única. Hay más de diez mujeres que sufrieron exactamente lo mismo por parte de esta persona. Tanto mayores como menores de edad. El modus operandi de él era ese; intimidar a las personas, saber donde vivían, asomarse, rondar la morada (…) es un peligro para la sociedad», añadió.

Además, confirmó que hizo diversas denuncias. «No nos llegó la justicia al momento que se había hecho la denuncia, yo también tenía altercados con él en la calle, me seguía en la calle, un amigo me tuvo que socorrer, me robó el teléfono, mi cuñado me ayudó, quería bajarme a golpes de una micro», aseveró.

Finalmente, contó que «amigos de él me dijeron las cosas que él hacía y hablaba, me llegaron un montón de mensajes que me decían que él era una persona violenta. Yo no salía de mi casa por miedo. Yo no le conté a mi familia porque él estaba amenazando con quemarme viva si es que yo decía algo».

A través de redes sociales, Camila compartió un video y afirmó que el asesino de su madre «estaba obsesionado conmigo, lo único que quería era intimidarme».

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: