Ex Masterchef participará en Miss Chile para Miss Mundo 2021

Ex Masterchef participará en Miss Chile para Miss Mundo 2021

Antonia Figueroa tuvo un breve paso por la cuarta temporada de Masterchef Chile, la cual tuvo como ganadora a Camila Ruiz, quien venció en la final a Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington.

La joven tendrá una nueva experiencia en el mundo del espectáculo, debido a que es una de las 16 finalistas del concurso Miss Chile para Miss Mundo.

En su caso, ella se presentó al certamen como Miss Coquimbo y espera por la realización del evento en la comuna de San Fernando.

Ella misma dio cuenta de esto a través de una publicación en redes sociales, en la cual expuso: “Camino a la concentración del Miss Universo Chile 2021, en San Fernando. Llegó el día, vamos Coquimbo!”.

 

De acuerdo a lo que reporta el sitio de Canal 13, la joven “representó a Chile el 2016 en el certamen internacional de belleza Miss Mundo, obteniendo el cuarto lugar en la categoría talento”.

Asimismo, también participó en el concurso de Miss Earth, en el cual consiguió la medalla de bronce en talento.

Hay que señalar que, durante Masterchef, Antonia Figueroa se convirtió en la quinta eliminada de la competencia, que se grabó completamente en Colombia.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: