Hombre asegura venir de 2714 y anuncia tres catástrofes para este mes

Hombre asegura venir de 2714 y anuncia tres catástrofes para este mes

El 11, 14 y 26 de septiembre serían fechas claves, según el supuesto viajero en el tiempo.

A través de su cuenta de TikTok, Aery Yormany alertó a sus más de 850 mil seguidores acerca de tres catástrofes que afectarán al planeta durante el mes de septiembre.

El hombre, que dice ser un viajero en el tiempo y venir del año 2714- advirtió sobre estos supuestos eventos que cambiarían para siempre a la humanidad.

Según Yormany, una de ellas coincidirá con el vigésimo aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York.

La hecatombe que vaticina este «hombre del futuro» para el 11 de septiembre es la llegada de un extraterrestre que «se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil».

Según consignó El Mundo, el segundo se dará el 14 de septiembre y será un súper huracán. «El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6», detalló.

Predicciones

La tercera y última desgracia anunciada para este mes, será que los chimpancés conseguirán hablar «por una mutación de sus cuerdas vocales».

Entre otras predicciones, Yormany afirma que en 2023 habrá una infiltración extraterrestre en los gobiernos y en 2024 se dará una gran explosión nuclear.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: