(VIDEO) Un policía realiza un «exorcismo» a mujer bajo efectos del alcohol y se vuelve viral

(VIDEO) Un policía realiza un «exorcismo» a mujer bajo efectos del alcohol y se vuelve viral

Una extraña situación se vivió en la ciudad de Cauca, Colombia, cuando un policía intentó realizar un “exorcismo” a una mujer que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. Una situación que fue grabada por los transeúntes y que rápidamente fue viralizado en redes sociales.

En el video compartido por Carlos Cerón en Twitter, se puede ver como en una estación de gasolina el uniformado está auxiliando a una mujer que está en el piso sin entender que ocurre. El metraje empieza con un claro mensaje del policia al “demonio que poseyó” a esta persona: “Oiga demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios”.

“Siéntese bien demonio, quédese quieto”, le ordenó el uniformado. “¿Cómo se llamaba la niña?”, dijo el policía, intentando entrar en contacto con “aquella presencia”.

La mujer identificada como “Alejandra” y que con suerte puede decir un par de palabras, se mantiene en el piso y parece “seguirle el juego” al policía, quien ya mantenía un crucifijo en su mano preparado para expulsar a la entidad en cualquier momento.

Luego de un par de minutos, el uniformado le ordena “Duérmete demonio” mientras con su mano “realiza el exorcismo” y reduce a la mujer hasta el suelo, quien termina recostada de espalda contra el asfalto.

Video viral de policía colombiano haciendo exorcismo a una mujer

Reacciones en Twitter

Rápidamente el video fue viralizado en la red social y algunos usuarios se burlaron del exorcismo mientras que otros aseguraron que la situación les dio algo de miedo.

“Para muchos puede ser una burla! Pero de verdad existen espíritus que molestan y otros se meten en las personas… No es un juego”, comentó preocupada una usuaria.

“Ya los demonios no pueden ni salir por gasolina a una bomba porque llega la policía a molestarlos. Dejen los demonios en paz hombre”, compartió otro.

Algunos incluso apodaron al policía como el personaje de DC “John Constantine” conocido también como Hellblazer, un detective de lo oculto y estafador que reside en Londres.

“La muchacha necesita atención psicológica no un John Constantine verde oliva”, aseguró un usuario.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: