Robó un celular y los vecinos lo desnudaron

Robó un celular y los vecinos lo desnudaron

Un joven le robó el celular a una mujer y los vecinos lo atraparon y lo desnudaron. Finalmente fue detenido.

Un joven acusado de robarle el teléfono celular a una mujer en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza (Argentina), fue atrapado por los vecinos, que lo desnudaron y entregaron a la Policía, informaron este viernes fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la intersección de las calles Olavarría y Los Cedros, de la mencionada localidad de La Matanza, cuando un delincuente le robó el teléfono celular a una joven.

Al arribar al lugar, personal de la comisaría 7ma. de Villa Celina halló al señalado ladrón, identificado por los voceros como Ángel Nicolás Fleitas, de 19 años, en manos de los vecinos, que lo habían retenido y desnudado.

La secuencia del episodio quedó registrada en un video difundido y viralizado a través de las redes sociales, en el que se ve cuando una mujer policía llega al lugar y pone a resguardo al sospechoso hasta que llegan sus compañeros y lo trasladan a la seccional local.

LA SECUENCIA DEL HECHO

Todo empezó cuando una mujer comenzó a gritar que le habían robado su celular, un Samsung A50 color negro.

La víctima identificó de inmediato al ladrón, que tiene 19 años y es oriundo del barrio Olimpo de Lomas de Zamora, según informaron fuentes policiales.

Segundos después, y mientras uno de los vecinos intentaba atarle las manos con un cable al delincuente, apareció una mujer que se identificó como policía y cuestionó la actitud violenta del vecino.

“Eso no se hace, hay menores”, le dijo la mujer policía al enardecido vecino.

La fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Matanza, avaló las actuaciones policiales y caratuló al hecho como “robo simple”.

Como antecedente, hace unos meses los vecinos de Villa Celina detuvieron a tres delincuentes que acababan de asaltar a una mujer, les quitaron la ropa y los hicieron pasear desnudos.

FUENTE: diariopopular.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: