SE CALENTARON TANTO LOS ÁNIMOS: acabó anticipadamente capítulo de El Discípulo del CHEF

SE CALENTARON TANTO LOS ÁNIMOS: acabó anticipadamente capítulo de El Discípulo del CHEF

Postura de Ennio Carota incendió los ánimos entre los cocineros y la animadora. «Quedó la cag…», fue el comentario que se repitió entre los participantes.

Un momento de alta tensión se produjo en el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef. Y todo por la postura de Ennio Carota al momento de evaluar los platos en el duelo de eliminación.

Pero vamos por parte. Los ánimos ya venían caldeados debido al cambio de reglas que tuvo el espacio de Chilevisión, el que consistía en que los cocineros tendrían sólo 20 minutos en cada estación, y no podrían pasearse por todas como lo hacían anteriormente. Por lo mismo, eso generaba que descuidaran el resto de los platos.

Esto último, como era de esperarse, desató la furia de Sergi Arola, quien aseguró que el sistema era “una mier…”. Lo mismo pensaron el propio Ennio y Carolina Bazán.

De hecho, fue eso mismo lo que al final del programa generó que quedara la escoba, pues el cocinero italiano no quiso probar dos de los platos, uno del equipo azul y otro del equipo rojo, principalmente por sus aspectos «alejado de la mano de Dios».

Los participantes, al darse cuenta de esa situación, pusieron el grito en el cielo, tanto así que Nicole Moreno dijo que se trataba de una «falta de respeto». Misma opinión tuvo Marcial Tagle. «Le pagan para probar los platos. Se me cayó», dijo con así una tremenda vena.

De todas formas, lo más polémico ocurrió en los minutos finales del programa, cuando Ennio tenía que decidir cuál de los dos grupos era el ganador, y cual el perdedor. Sin embargo, no fue capaz de optar por uno. «Para mí, hoy, no hay ganador (…) no hay ganadores ni perdedores. Que ellos elijan», afirmó, tirándole la pelota a Sergi y Carolina.

En ese minuto, ambos aseguraron que no era justo que se fueran integrantes de sus equipos porque, de partida, hubo preparaciones que ni siquiera se probaron. Incluso, amenazaron con irse ellos en caso de que se les obligara a optar por uno de los suyos.

«Qué reglas son esas», alegó de inmediato el chef español.

Tras cartón, para calmar las aguas, Emilia Daiber tomó la palabra para poner orden. De hecho, le insistió en reiteradas ocasiones a Carota que eligiera un ganador para darle un corte a la polémica, pero el chef se mantuvo firme con su postura, cuestión que terminó irritando a la animadora.

El enojo de Emilia Daiber

«Les pido por favor que me entiendan también a mí. Las reglas del juego no las pongo yo. Todos conocemos como son. Tiene que haber sí o sí  un ganador (…) somos conscientes de que las cambiaron porque las cambiaron antes de iniciar los duelos de eliminación. Estas decisiones se toman antes y no es una sorpresa. Yo estoy tan incómoda como ustedes, de verdad», dijo fuerte y claro.

Sin embargo, al darse cuenta que todos gritaban y nadie ponía de su parte para arreglar la situación, decidió terminar anticipadamente el capítulo.

«¿Puedo pedir atención? Por favor calmémonos un poco. Yo sé que están disgustados. Yo sé que están incómodos. Estoy tratando de ver qué solución le podemos dar a esto (…) siento que no estamos llegando a un acuerdo. De verdad, estamos todos, al parecer muy molestos, frustrados. Lo vamos a conversar con la producción del equipo, pero este capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ va a llegar hasta acá», dijo antes de finalizar el programa.

La decisión, como era de esperarse, dejó los ánimos más que tensos, tanto así que  Sergi abandonó el estudio lanzando un cuaderno al suelo.

«Quedó la cag…» dijo Víctor Díaz y varios varios de sus compañeros tras ver el escándalo que se desató.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: