«Espero que nos ayuden»: el desesperado llamado de padre de joven desaparecido en Cobquecura

«Espero que nos ayuden»: el desesperado llamado de padre de joven desaparecido en Cobquecura

Durante la cuarta jornada de búsqueda, las autoridades confirmaron el hallazgo de distintos elementos que podrían pertenecer a los turistas.

Juan Carlos Botti, padre de uno de los jóvenes desaparecidos en Cobquecura luego de ingresar a la Iglesia de Piedra, compartió un desgarrador mensaje ante de prensa.

Aprovechando la presencia de los medios, el hombre agradeció a las autoridades por el intenso trabajo realizado en la zona y rogó para que continúen con la búsqueda.

«Espero que esto se mantenga, que nos ayuden. Le hago un llamado a las autoridades, a las fuerzas armadas, al Gobierno, que nos ayuden a poder encontrar a nuestros hijos», pidió Botti, según consignó 24 Horas.

Además, el hombre afirmó estar viviendo una situación «desesperada, nosotros somos padres de hijos que son maravillosos, fue un accidente absolutamente fortuito, lamentablemente cambiaron las condiciones en este sector».

Búsqueda en Cobquecura

Durante la tarde de este martes, el delegado presidencial de la región de Ñuble, Cristóbal Jardua, entregó una actualización acerca de los trabajos que se realizan en Cobquecura para dar con el paradero de los tres jóvenes que desaparecieron tras ingresar a la Iglesia de Piedra.

«En esta cuarta jornada de búsqueda, que la estamos realizando por aire, tierra y mar, se han encontrado nuevos hallazgos como calcetines, mochilas, zapatillas, hacia el sector norte de la Iglesia de Piedra, los que están siendo periciados para saber si pertenecen o no a uno de los tres jóvenes desaparecidos», afirmó la autoridad.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: