«Los putos se mueren de hambre en este país”Periodista deportivo furioso con Gobierno argentino

«Los putos se mueren de hambre en este país”Periodista deportivo furioso con Gobierno argentino

El periodista argentino Flavio Azzaro, fiel a su estilo crítico y sin eufemismos, cargó con dureza contra el gobierno de Alberto Fernández por el uso del lenguaje inclusivo tras las PASO.

De acuerdo a Perfil, en el noticiero de Crónica TV, Azzaro analizó las elecciones legislativas que arrojaron malos resultados para el Frente de Todos que tiene como líderes al presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner, y dejó un mensaje.

“Se ocupan más del todes que de gobernar de verdad, hermano. En un momento sacaron el todos. Llega un momento en que ser hombre es un castigo. Basta”, recalcó el animador y reconocido periodista deportivo.

“No necesitamos solamente política de género. Se quedan con el boludeo progresista. Hagan cosas de verdad, la gente no tiene para morfar”, agregó Azzaro.

Por último, el comunicador insistió en que “lo hacen para la gilada eso. Cuando hablan en la casa no dicen todes. Aflojen con la boludez esa, estamos en un país con 53% de pobres”.

“No se les cae una idea. Todavía están reivindicando el matrimonio igualitario y pasaron diez años. Los putos se mueren de hambre en este país”, concluyó un exaltado Azzaro.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: