Adolescente de 15 años mató a su familia y publicó las fotos de los cuerpos: terminó suicidándose

Adolescente de 15 años mató a su familia y publicó las fotos de los cuerpos: terminó suicidándose

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de una dramática situación ocurrida en Texas a mediados de esta semana, luego que un adolescente de 15 años disparara y matara a toda su familia. De acuerdo a los reportes, en ese momento el clan celebraba el cumpleaños de la madre.

La cadena estadounidense ABC informó que el nombre del sujeto era William Quince Colburn III, quien esa tarde tiroteó a su padre, madre, hermana y los dos perros que tenía familia.

En el informe policial se detalló que las autoridades comenzaron a investigar al muchacho luego que éste publicara fotos de los cuerpos inertes en sus redes sociales.

En esa publicación, Colburn III indicaba que pronto atacaría también a alumnos de un colegio, aunque no reveló cuál iba a ser.

Luego de unos días, la policía encontró al sujeto al interior de una casa rodante en la ciudad de Aransas Pass. Una vez alló comenzó una especie de “negociación” para que se entregara.

William Quince Colburn III en 2020

Luego de unos minutos, reportaron, los efectivos escucharon un disparo desde el interior del improvisado inmueble. Tras ingresar, notaron que el joven se había suicidado.

Junto con su cuerpo se encontraban los cadáveres de sus padres y hermana, que estaban en proceso de descomposición.

Mahria Batts, hija mayor del matrimonio, inició una campaña de recolección de fondos en el sitio Gofundme, con el fin de financiar los funerales.

En esa instancia indicó: “Esta mañana, todos nos hemos levantado emocionados para felicitar a nuestra madre por su 53 cumpleaños. Pero en el lugar de eso, nos hemos quedado desolados con una noticia que nos ha roto el corazón”.

“Como se pueden imaginar, esto es difícil para nosotros en este momento. Estamos dolidos. No lo entendemos. Estamos perdidos. Estamos enfadados”, agregó.

De acuerdo a lo indicado por autoridades, el adolescente no estaba registrado en ningún colegio, por lo que se cree que estaba tomando exámenes libres.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: