( VIDEO) Una mamá y su hijo fueron prendidos fuego y están en estado gravísimo

( VIDEO) Una mamá y su hijo fueron prendidos fuego y están en estado gravísimo

Una joven de 22 años y su hijo de tres resultaron gravemente heridos tras haber sido prendidos fuego. Detuvieron a la expareja del actual novio de la víctima y a otro hombre.

Una joven de 22 años y su hijo de tres resultaron gravemente heridos tras haber sido prendidos fuego frente a su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo (Argentina), y por el hecho fueron detenidos la expareja del actual novio de la víctima y a un hombre, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El ataque fue perpetrado en la noche del sábado, frente a una vivienda ubicada en la calle Sudamericana al 2100 de en el partido de La Matanza, donde residen las víctimas, identificadas como Laura Delgadillo (22) y su pequeño hijo.

https://twitter.com/primerplanotv/status/1439908549744857088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1439908549744857088%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariopopular.com.ar%2Fpoliciales%2Funa-mama-y-su-hijo-fueron-prendidos-fuego-y-estan-estado-gravisimo-n587860

Las fuentes informaron que efectivos de la comisaría 1ra. de Rafael Castillo tomaron conocimiento que la joven ingresó al hospital Paroissien de Isidro Casanova con el 85% de su cuerpo quemado, mientras que su hijo fue llevado al hospital de San Justo, también con quemaduras de gravedad en su cuerpo. Al constatar su delicado estado, fue trasladado al hospital Garrahan donde está entubado.

«La única parte que no tiene quemada el nene es la que lo protegió el pañal. El resto, el 85 por ciento del cuerpo la tiene quemado», dijo su abuela al portal Primer plano.

«Las quemaduras son muy profundas, tiene tres drogas para que el corazón pueda bombear. Y está en coma para no sentir el dolor», añadió.

Su hija Laura es mamá de otras dos nenas (de seis y cuatro años), y había sido víctima de violencia de género por parte del padre de los tres menores.

FUENTE: diariopopular.com.ar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: