«¡Gracias por liberarme!»: profesor compró una casa y halló muñeca con escalofriante carta

«¡Gracias por liberarme!»: profesor compró una casa y halló muñeca con escalofriante carta

El docente reveló el contenido de la siniestra misiva.

Un profesor de Liverpool, Inglaterra, encontró una muñeca de trapo junto a una amenazante nota en su nueva casa ubicada en el barrio de Walton.

Tanto el juguete como el escrito quedaron al descubierto luego de tirar una falsa pared de yeso de la vieja vivienda.

Según detalló 20Minutos, el protagonista de esta historia es Jonathan Lewis, un joven docente de 32 años que decidió hacer reformas en la estructura de este hogar.

Todo comenzó cuando vio un cable bajo la escalera. El mismo que entraba por la pared.

Decidido a romper esta muralla para ver a dónde iba el cable y hacer un poco de espacio, Lewis procedió a romper.

Al interior, halló la muñeca y una nota que rezaba un mensaje escalofriante: «Estimado lector / nuevo propietario, ¡Gracias por liberarme!».

Aterrador mensaje

«Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse (…) Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos», continuaba la carta, que se despedía con un «espero que duermas bien».

Al respecto, el propietario explicó que «algunos de mis amigos me han dicho que vuelva a poner mi casa en el mercado y me mude, pero creo que es solo una broma».

FUENTE: lacuarta.com

Un comentario en ««¡Gracias por liberarme!»: profesor compró una casa y halló muñeca con escalofriante carta»

  1. Nada de escalofriante. El «misterio» se aclaró en un par de días, cuando la pareja que le vendió la casa a Lewis confesaron haber puesto la muñeca y nota en la pared en un momento de borrachera mientras remodelaban la cocina el año 2015. Dicen que después se olvidaron y al enterarse que el nuevo propietario la había encontrado, se comunicaron inmediatamente para asegurarle que se trataba de una broma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: