EL CAMINO A RAMUNTCHO ES MIO! ustedes no pueden pasar, mujer AMENAZA a ciclistas en santuario de la Naturaleza, Hualpen

EL CAMINO A RAMUNTCHO ES MIO! ustedes no pueden pasar, mujer AMENAZA a ciclistas en santuario de la Naturaleza, Hualpen

Un incómodo momento vivieron un grupo de mujeres ciclistas que el día de hoy recorrieron el santuario de la naturaleza para dirigirse a la playa de RAMUNTCHO, Hualpen.

Y es que una mujer les TIRÓ una camioneta encima EXIGIENDO se retiraran del lugar por qué era terreno privado y le pertenecía.

Así lo publicó la usuaria de Twitter Cecilia Ananías que explico lo ocurrido de la siguiente forma :

«Esto nos ocurrió hace un rato. Íbamos en bici por un camino de servicio de Hualpén, buscando cómo cruzar a Lenga, cuando está mujer casi nos tira la camioneta encima. Apenas abrió la ventana, comenzó a gritarnos que nos fuéramos, porque TODO ESO era de ella. Era mentira

Más allá, nos encontramos con otro vecino que corroboró que íbamos bien por el camino de servicio. Tuvo que escoltarnos hasta el portón que nos conducía a Lenga, porque esta mujer no dejaba de seguirnos, tirar el auto, arrinconarnos y amenazarnos.

Al vecino que nos ayudó también le gritó, a pesar de que era dueño del terreno y portón que nos abrió. Dejo esto como denuncia y registro, porque no puede ser que esto ocurra en un SANTUARIO DE LA NATURALEZA.»

Dicho episodio quedó registrado en el vídeo a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: