“Mi ex se acostó con esta mina”: Fanny Cuevas se desahogó en Instagram revelando infidelidad

“Mi ex se acostó con esta mina”: Fanny Cuevas se desahogó en Instagram revelando infidelidad

La exchica reality subió un pantallazo denunciando que su ex la engañó con otra mujer y económicamente. “Púdrete por siempre, mantenido”, le dijo.

Desde su participación en el reality Mundos Opuestos, donde protagonizó varios conflictos, se sabe que Fanny Cuevas suele ir hacia el frente sin importarle mucho las consecuencias.

Y de alguna manera lo volvió a demostrar en las últimas horas, cuando desató su rabia contra su ex, denunciando una infidelidad de su parte… y más.

El ahora ex de Fanny es un hombre con el que solía mostrarse regularmente en redes sociales, enseñando su amor a todo el mundo, mientras publicaban postales incluso en Brasil, donde vivieron un tiempo.

Pues bien, todo lo que termina… termina mal. Y Fanny lo confirmó explicando cómo fue el cierre de esta relación, en la que el tipo no sólo la habría engañado con otra mujer sino que también económicamente.

“Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mjes todos los días!”, escribió la exchica reality en una de sus historias de Instagram, alertando a sus seguidores.

En el mensaje, donde se podían ver imágenes de la mujer en cuestión, Cuevas también escribió “que me robó 2 millones de pesos y me maltrató física y psicológicamente. Por favor déjame en paz! Gástate mi plata y sigue con tu vida, que no me estén molestando”.

Finalmente cerró con una contundente reflexión: “Cómo la gente puede ser tan mala! Tan mal agradecido! Púdrete por siempre mantenido…”.

Mira aquí las historias:

FUENTE:lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: