(VIDEO) “Disculpe, es que andamos mal, señora”. Roban un comercio con una polémica excusa

(VIDEO) “Disculpe, es que andamos mal, señora”. Roban un comercio con una polémica excusa

Dos delincuentes robaron un comercio en Sunchales, provincia de Santa Fe (Argentina), y le dijeron a la víctima: «Disculpe, es que andamos mal, señora».

Dos delincuentes encapuchados robaron un local comercial que funciona como despensa y lotería en la localidad de Sunchales, en el interior de la provincia de Santa Fe, de donde se llevaron dinero en efectivo y mercadería, con una particular excusa para cometer el hecho.

“Disculpe, es que andamos mal, señora”, dijo uno de los delincuentes a la empleada del local mientras llenaba una caja con botellas, cigarrillos y otros productos.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes en el comercio “La buena fortuna”, ubicado en la calle Lisandro de la Torre al 400, en la mencionada ciudad santafesina.

El episodio quedó registrado en un video por la cámara de seguridad del comercio y en las imágenes se puede ver a los delincuentes ingresando al lugar y amenazando a la víctima con una faca.

“Esto es un asalto, señora”, le dijo uno de los delincuentes a la mujer que atendía el comercio asaltado.

La mujer, visiblemente nerviosa, respondió: “Sí, llevate todo”. De todos modos, cuando uno de los ladrones intentó arrebatarle el teléfono celular, la víctima opuso resistencia.

“No, ése es mi teléfono, papito. Yo te doy la plata. Llevate todo”, repetía la mujer.

Mientras uno de los dos delincuentes sacaba el dinero de la caja, que eran unos 25 mil pesos, el otro guardaba productos de las góndolas en una caja de cartón.

Fue entonces que finalmente, antes de irse, uno de los delincuentes explayó sus disculpas por el atraco.

Revisa el video a continuación:

FUENTE: diariopopular.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: