Encontraron escopetas, municiones y drogas. Huida de carabineros deja 3 detenidos en Chiguayante

Encontraron escopetas, municiones y drogas. Huida de carabineros deja 3 detenidos en Chiguayante

Tres jóvenes fueron detenidos en un block de Villa Futuro, comuna de Chiguayante, luego de huir ante la presencia policial de Carabineros, hallándose armamento, municiones y droga al interior de la vivienda.

Según lo informado por el comisario de la comuna, mayor Jorge Pohl Marín, las tres personas se encontraban en un vehículo cuando huyeron sin motivo al encontrarse con la policía.

Al llegar a uno de los bloques del sector, estos ingresaron a un departamento donde fueron arrestados, ya que uno de ellos llevaba una escopeta en sus manos.

No obstante, según lo precisado por Pohl, los funcionarios encontraron más armamento al interior del inmueble, correspondientes a “cuatro escopetas, tres de las cuales tenían encargo por robo, diverso tipo de munición, aproximadamente 170 cartuchos de diversos calibres, dos chalecos anti corte, uno de propiedad de la empresa Prosegur y otro que mantiene un logo artesanal de Gendarmería (…) Un cargador de pistola y droga”.

Tras lo anterior, el fiscal de turno dispuso la presencia del OS9, OS7 y Labocar para el análisis de lo incautado.

Este jueves se desarrollará el control de detención, indicándose que de los tres detenidos, dos son menores de edad, de 15 y 17 años, respectivamente.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: