Pastor evangélico pide MAS DINERO en ofrendas para ACELERAR llegada de JESÚS a la tierra

Pastor evangélico pide MAS DINERO en ofrendas para ACELERAR llegada de JESÚS a la tierra

Polémica causó un pastor identificado como Jesse Duplantis, luego de asegurar que Jesús no ha regresado a la Tierra porque los fieles han donado poco dinero a su iglesia.

Durante un evento televisivo religioso para recaudar fondos, el predicador estadounidense afirmó que “sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que diera”.

De igual manera, aseguró que “realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, el Padre diría ‘Jesús, ve a buscarlos’”.

Los dichos de Duplantis causaron polémica en redes sociales, donde diversos usuarios criticaron al predicador por sus palabras.

Cabe mencionar que el pastor ya ha sido criticado previamente debido a no haber prestado ayuda suficiente a los habitantes de Luisiana luego del paso del huracán Ida.

Además, en 2018 solicitó a los fieles 54 millones de dólares para comprarse un cuarto avión privado, asegurando que Dios le había dicho que debía tener una nueva nave, pero no pagarla, acorde a lo consignado por The Washington Post.

Fuente : Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: