Conductor de Uber agredió con una llave de cruz a pasajero por cambiar forma de pago: la víctima está grave

Conductor de Uber agredió con una llave de cruz a pasajero por cambiar forma de pago: la víctima está grave

Durante la madrugada del sábado, dos amigos se trasladaron hasta un barrio en la comuna de Las Condes. Todo iba bien hasta que llegaron a destino.

Cuando ya van algunos días desde que se eliminó el toque de queda, pasadas 1:00 de la madrugada del sábado, un par de amigos se subió a un auto de la aplicación de viajes Uber.

El conductor del vehículo debía trasladarlos al sector de Las Verbenas, en la comuna de Las Condes, según consignó Meganoticias.

Hasta ahí, todo había ido bien, de hecho, llegaron a destino, momento en que los pasajeros quería pagar con tarjeta de crédito.

Sin embargo, el conductor les habría pedido que pagar en efectivo.

Según explicó el comisario Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la PDI, al conductor «esta situación lo ofusca y desde el interior del vehículo saca una llave de cruz con la cual, en forma violenta, agrede a uno de estos muchachos en su cabeza».

Grave

Así, el sujeto le habría encajado «dos golpes bastante violentos» a uno de los jóvenes, para luego, entre amenazas, escapar del lugar.

Tras esto, el amigo del joven agredido informó por teléfono a los padres de la víctima, quien tras ser auxiliado es trasladado por su papá a la Clínica Las Condes.

El joven ingresó al recinto con «un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo», por lo que debió enfrentarse a una cirugía a nivel neurológico.

Así, la víctima se mantiene en «estado grave», según el comisario Alarcón.

Ya en iniciaron las primeras pericias para determinar qué sucedió. Por ahora, se investiga si el agresor fue el dueño del vehículo o la persona que se encuentra registrada como conductor en la aplicación.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: