IN FRAGANTI!! Sujeto fue encontrado ABUSANDO de pequeña de 9 años en el Biobío, madre lo dejó 5 MINUTOS SOLO

IN FRAGANTI!! Sujeto fue encontrado ABUSANDO de pequeña de 9 años en el Biobío, madre lo dejó 5 MINUTOS SOLO

Una verdadera pesadilla vivió una familia, específicamente una madre de 35 años, luego de contratar a un sujeto que, mientras reparaba la casa, abusó de una pequeña de 9 años en Los Ángeles.

La mujer de 35 años, contrató a un sujeto de 42 para que le hiciera diversos arreglos a su vivienda. Al llegar, le indicó lo que requería y lo dejó ahí haciendo la faena.

Sin embargo, no pasaron ni 5 minutos, cuando la mujer notó algo raro. Al ir a ver, sorprendió al individuo abusando sexualmente de la pequeña.

Al ser detectado, el sujeto escapó del lugar con destino desconocidos. Debido a lo anterior, la desesperada madre llamó al 133 de carabineros para realizar la denuncia.

Con estos antecedentes, carabineros y la mujer fueron en búsqueda del sujeto que abusó de su hija de 9 años.

 

Ahí, llegaron hasta el domicilio del hombre que fue identificado como el autor del delito. Ante estos antecedentes, fue detenido por el personal policial y puesto a disposición de la justicia por abuso sexual de menores.

Cabe indicar que de comprobarse los hechos que se le imputan al hombre que reparaba la casa y cometió el delito, este arriesga una pena de hasta 5 años de cárcel. Este lunes, el individuo pasaría a control de la detención en el Tribunal Oral de la ciudad de Los Ángeles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: