«OTRA VEZ KING» aparece video de Vidal «visiblemente borracho»

«OTRA VEZ KING» aparece video de Vidal «visiblemente borracho»

«Anoche, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como», afirman sobre el registro.

Durante las últimas horas comenzó a circular un video protagonizo por Arturo Vidal quien, aparentemente, habría estado ebrio en la vía pública.

Según reveló el medio italiano, Calcio Today, el registro habría sido grabado recientemente por testigos en la ciudad de Como.

«Anoche, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al futbolista le costaba ponerse de pie y sentarse en el coche», detalla la publicación.

Además, se describe que «el chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado».

«Probablemente, el chileno aprovechó el día de descanso establecido por Simone Inzaghi para relajarse pasando una velada con amigos», se añade en la publicación.

En la grabación se ve al futbolista haciendo una pirueta arriba de un lujoso auto y fotografiándose con personas que se acercaron a saludar.

Cabe destacar que este video sale a la luz a pocos días del trascendental duelo entre la Roja y la selección peruana (7 de octubre, a las 21 horas). Eso sí, el ex Colo Colo no jugará este duelo debido a una suspensión.

Revisa el video

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: