Terror en Los Ángeles: hallan cuerpo de hombre en estado de putrefacción

Terror en Los Ángeles: hallan cuerpo de hombre en estado de putrefacción

El cadáver fue encontrado a orillas del río Cholguahue.

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo de un cuerpo a orillas del Cholguahue, ubicado en el sector de Duqueco, en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío.

De acuerdo a los primeros antecedentes, al cadáver que se encontrada en estado de putrefacción corresponde a una persona de sexo masculino.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, subprefecto Néstor del Valle, detalló que «se solicitó la concurrencia de personal especializado de esta brigada hasta sector de Duqueco, a orilla del río Cholguahue».

En este lugar -añadió- «fue encontrado un NN de sexo masculino, quien al examen del cadáver se encontraba en estado de putrefacción».

Investigación

A modo de determinar si hubo o no intervención de terceras personas en su muerte, el subprefecto informó que ya se dio inicio a una serie de diligencias.

«Se envió (el cuerpo) al Servicio Médico Legal para que se hagan las pericias correspondientes. Una vez que tenga el protocolo de autopsia podemos informar a la Fiscalía», concluyó.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: