(VIDEO) Impactante pelea en operativo de Carabineros

(VIDEO) Impactante pelea en operativo de Carabineros

El hecho estuvo precedido por una persecución policial, debido al intento de atropello que sufrió un funcionario en medio de una fiscalización.

Durante la mañana de este jueves, Carabineros confirmó que se realizará una investigación administrativa tras la viralización de un procedimiento policial al interior de una vivienda en la ciudad de Talca.

Al respecto, el prefecto de Carabineros de Talca, teniente coronel Álvaro Escobar, explicó que «a raíz de un procedimiento ocurrido en la comuna de Talca y que por redes sociales se encuentra parte de él, Carabineros detuvo a seis personas adultas, cuatro hombres y dos mujeres, algunos con antecedentes policiales y la incautación de droga, resultaron cinco carabineros lesionados».

«Todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público y se dispondrá una investigación administrativa para determinar si existen responsabilidades en el hecho», anunció.

A través de Facebook, Talquinocl compartió parte del registro que muestra el ingreso de personal policial a la casa donde residían las personas aprehendidas.

De acuerdo al citado medio, todo habría comenzado tras la evasión de un control policial por parte de una mujer que transitaba en moto sin su permiso. Posteriormente, se trasladó hasta este domicilio.

Imágenes fuertes

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: