Medios vinculan a Benjamín Vicuña con Ester Expósito, redes sociales EXPLOTAN

Medios vinculan a Benjamín Vicuña con Ester Expósito, redes sociales EXPLOTAN

Quizás una de las noticias más OMG de farandulandia. Así como hace unas semanas se le vinculó con Luciana Salazar, ahora desde Argentina están vinculando románticamente al actor nacional Benjamín Vicuña con Ester Expósito, la súper estrella de la pantalla española.

Desde el otro lado de la cordillera, más específicamente del programa de farándula Intrusos, el panelista Rodrigo Lussic reveló este rumor que, pese a ser sólo eso y nada concreto, está generando hartas reacciones en redes.

¿Benjamín Vicuña y Ester Expósito andan 1313?

Según reveló la prensa argentina, ambos actores se conocieron en marco de los Premios Platino 2021 realizados la semana pasada y que tuvo como ganadores a “El agente topo” y Alfredo Castro.

Acá ambos habrían comenzado a tener contacto personal y cibernético, al punto que “Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’ con la estrella española del momento”, aseguró en el espacio de farándula, quienes añadieron que desde antes se seguían en Instagram.

Y justamente sobre la misma red social que el lunes estuvo caída, comentaron que María Eugenia “China” Suárez, a ex de Benjamín Vicuña, le dio unfollow a Ester Expósito.

Al mismo tiempo, el medio Crónica también aseguró que existió un cruce de miradas entre ambos actores. Por su parte, el actor nacional comentó que se quedó unos días en Madrid, la capital española, pero junto a Suárez y sus hijos Magnoloa y Amancio.

“Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”, comentó esta semana a la revista Caras.

“(España) es un lugar que amo. Yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: