TRAGEDIA! Un adulto y dos niñas mueren ahogados en playa de El Quisco: otras 3 personas fueron rescatadas

TRAGEDIA! Un adulto y dos niñas mueren ahogados en playa de El Quisco: otras 3 personas fueron rescatadas

Se confirmó el fallecimiento de tres personas, un adulto y dos niñas, en la playa Punta de Tralca de El Quisco. Además, otras tres personas fueron rescatadas por un amplio contingente que llegó al lugar. Los afectados serían visitantes de la capital que viajaron por el fin de semana largo.

Tres personas murieron ahogadas este domingo en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso, luego de una emergencia desarrollada en la playa Punta de Tralca.

Se trata de un adulto y dos niñas, quienes serían visitantes de la capital que se encontraban en la zona con motivo del fin de semana largo.

La situación tuvo lugar minutos antes de las 17:00 horas, cuando una llamada al número 137 alertó que seis personas se encontraban en peligro.

El capitán de corbeta David López, de la Capitanía de Puerto de Algarrobo, afirmó que un amplio contingente acudió al lugar para rescatar a estas personas.

Pese a las maniobras, únicamente se pudo rescatar con vida a tres de los afectados -uno por parte de un salvavidas y dos mediante una unidad marítima-, quienes fueron trasladadas rápidamente a un centro asistencial para constatar su estado de salud.

Por otra parte, se pudo comprobar el fallecimiento de las otras tres personas, una de las cuales es una menor de edad que permaneció desaparecida hasta pasadas las 20:00 horas.

Finalmente, según confirman desde la Armada, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de realizar los peritajes correspondientes por orden del fiscal de turno.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: