Arrestan a maestra por tener SEXO con un alumno de 14 AÑOS en Miami; está EMBARAZADA

Arrestan a maestra por tener SEXO con un alumno de 14 AÑOS en Miami; está EMBARAZADA

Una maestra estadounidense fue detenida en el condado de Miami-Dade (Florida, Estados Unidos) tras ser acusada de tener intimidad con uno de sus estudiantes de 14 años de edad, informaron este domingo medios locales.

La acusada, identificada como Heiry Calvi de 41 años de edad, fue puesta en libertad horas después de su arresto debido a su avanzado estado de embarazo y a la espera de que se formulen los cargos en su contra.

Calvi impartía clases en un centro educativo de la ciudad de Doral cuando inició una relación inapropiada con su estudiante, según reportes de las autoridades que iniciaron la investigación del caso en marzo pasado luego de que la mujer asistiera a una fiesta con el joven.

Según el Departamento de Policía de Doral, el registro del teléfono del estudiante reveló imágenes inapropiadas y mensajes de texto con expresiones románticas entre el joven y la maestra. Además, la Policía reveló que el menor usaba la tarjeta de crédito de Calvi.

Un portavoz de la Policía de Doral detalló que, aunque el alumno declaró que no había sido violado y que había aceptado las relaciones, “un menor no tiene autoridad legal para dar el consentimiento”.

La maestra fue retirada de su cargo en marzo pasado. Se presentará a audiencia este martes tras ser acusada de agresión lasciva, transmisión de imágenes perjudiciales para menores y negligencia infantil. La mujer no reveló quién es el padre del bebé que espera.

Con Calvi, ya son tres los maestros en el condado de Miami-Dade detenidos en lo que va del mes por relaciones inapropiadas o agresiones a estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: