Terrible: joven que quedó sepultado vivo en playa de Pichilemu está en riesgo vital

Terrible: joven que quedó sepultado vivo en playa de Pichilemu está en riesgo vital

El hecho se originó tras el desmoronamiento de tierra en la playa Punta de Lobos.

Debido al desmoronamiento de tierra en la playa Punta de Lobos, en la comuna de Pichilemu, un joven permanece en riesgo vital en el hospital regional de Rancagua.

Según detalló El Tipógrafo, fue el domingo pasado cuando diversos equipos de emergencia concurrieron al lugar tras el llamado de auxilio por parte de testigos.

Una vez que se logró desenterrar y reanimar a la víctima, el afectado fue trasladado de urgencia a un centro médico de Santa Cruz.

Renzo Merino, comisario de la Tercera Comisaría de Pichilemu, explicó al citado medio que «inicialmente el herido fue trasladado al hospital de Pichilemu, pero las atenciones médicas requeridas hicieron necesario su traslado a Santa Cruz».

Pronóstico reservado

«La persona afectada era un hombre que estaba acompañado de su polola y cuñada, quienes no sufrieron daños ya que estaban bañándose en la playa de Punta de Lobos, cuando se produjo el deslizamiento de tierra», complementó.

Debido a la gravedad de las lesiones, el joven se mantiene con pronóstico reservado en el recinto asistencial de la capital regional.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: