Hombre muere linchado tras detención ciudadana en Maipú: Lo acusaban de abuso sexual

Hombre muere linchado tras detención ciudadana en Maipú: Lo acusaban de abuso sexual

Un sujeto tocó a una mujer en la vía pública y se dio a la fuga. Vecinos del sector lo persiguieron y, tras darle caza, lo golpearon y apuñalaron.

“Mientras (estaban) dos mujeres de nacionalidad extranjera, un sujeto, probablemente el fallecido, realizó una tocación a una de ellas para (luego) salir corriendo”.

Con estas palabras, el subcomisario Sergio Mendoza relató el incidente que devino en una detención ciudadana y posteriormente en la muerte de un hombre en la comuna de Maipú.

“Personas transeúntes de este mismo sector, al percatarse de lo sucedido, le dan alcance y comienzan a golpearlo”, continuó Mendoza, “quedando el puedo tendido en la vía pública, llegando posteriormente un equipo del SAMU y de Carabineros, los cuales constataron el fallecimiento”.

Detalles

Concretamente, luego de que el sujeto se diera a la fuga, tras tocar a una de las mujeres, estas pidieron ayuda a los vecinos del sector.

Entonces, persiguieron al hombre y, tras darle alcance, no sólo lo golpearon, sino que también lo acuchillaron, situación que finalmente le costó la vida.

El hombre, en cuestión, fue identificado como Exequiel Palacios. Tenía 29 años y no contaba con antecedentes policiales.

Ahora personal de la PDI está investigando para dar con el paradero de los vecinos involucrados en la golpiza.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: