IMPACTO! Mujer encuentra dedo humano en su HAMBURGUESA. FUERTES IMÁGENES

IMPACTO! Mujer encuentra dedo humano en su HAMBURGUESA. FUERTES IMÁGENES

Imagina comer una hamburguesa, disfrutar su sabor, pero en otra mordida descubrir un sabor raro y encontrarte con un dedo de una persona pálido y podrido. Este es el caso de una mujer que encontró un dedo humano en su hamburguesa de una cadena de comida rápida y se ha hecho viral, pues compartió fuertes imágenes del caso.

La mujer notó algo raro y se trataba de un dedo pálido y descompuesto dentro de su comida.

Estefany Benitez es la mujer que denunció el hallazgo a través de redes sociales.

La mujer señaló que luego del terrible hallazgo, los empleados comenzaron a cerrar la sucursal y luego volvieron a abrir como si nada hubiera pasado.

«En la hamburguesa magnífica, al momento de comer y al masticar pillé un DEDO, esto pasó el domingo 12 de septiembre del 2021 en la noche y trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado», dijo la mujer.

Las imágenes han sido compartidas miles de veces y el caso se ha hecho viral. Sin embargo, según denunció la mujer, habría ocurrido en Bolivia en una cadena de Hot Burger.

El viceministro de Defensa del Consumidor dijo que el pasado 10 de septiembre un empleado sufrió un accidente en una máquina moledora de carne, por lo que perdió dos dedos, uno de los cuales salió en la hamburguesa y del otro no se sabe qué pasó.

Un medio de Bolivia informó que la cadena de alimentos recientemente compró maquinaria y que no capacitaron a los empleados para su manejo.

TE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN, PUES LAS IMÁGENES SON BASTANTE FUERTES:

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: