IMPACTO!! Wanda Nara confirmó que terminó su relación con Mauro ICARDI. CHINA SUÁREZ sería la culpable.

IMPACTO!! Wanda Nara confirmó que terminó su relación con Mauro ICARDI. CHINA SUÁREZ sería la culpable.

Tras una polémica publicación en su cuenta de Instagram, Wanda Nara reveló que se separó del futbolista.

Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi durante la tarde del sábado. En diálogo con Keren Weinstein, más conocida en sus redes sociales como @chismesdeker, la empresaria anunció que le puso fin a su relación con el futbolista tras siete años de matrimonio.

“Me separé”, decía el mensaje que la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca le envió a la redactora. Hace un tiempo, la pareja venía protagonizando rumores de crisis y ahora, finalmente, fue la hermana de Zaira Nara quien reveló que rompieron.

En las últimas horas, Wanda publicó un escandaloso mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram en el que insinuó una infidelidad por parte del padre de sus hijas. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió y de inmediato se involucró a la China Suárez en la polémica, como la posible tercera en discordia.

Luego de publicar la historia al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta oficial de Instagram al actual jugador del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca Isabella, quien en cambio si continúa siguiéndola a ella en la mencionada red social.
Cabe recordar que el inicio de la relación de Wanda y Mauro ICARDI comenzó con un escándalo, ya que Wanda estaba casada con el futbolista Maxi López, quien en ese entonces era amigo y prácticamente padrino de Mauro.
FUENTE: diariopopular.con.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: