(FUERTE VIDEO) «¡Estoy herido! ¡Ayuda!»: reportero sufre brutal agresión en vivo tras manifestaciones en Valdivia

(FUERTE VIDEO) «¡Estoy herido! ¡Ayuda!»: reportero sufre brutal agresión en vivo tras manifestaciones en Valdivia

«Nuestro equipo de prensa fue atacado con piedras, me está sangrando en este momento la cabeza», alcanzó a explicar el afectado.

En medio de las manifestaciones por el 18 de octubre en la ciudad Valdivia, en la Región de Los Ríos, específicamente a la altura del puente Pedro de Valdivia, un equipo de prensa de Más Valdivia TV sufrió una brutal agresión.

Así al menos lo registró en vivo uno de los reporteros, quien transmitía a través de Facebook Live. Fue a través de esta misma red social donde clamó por ayuda: «¡Estoy herido! ¡Ayuda!», escribió.

«Estamos en el puente Pedro de Valdivia, Carabineros ha hecho despeje de este lugar. Nuestro equipo de prensa fue atacado con piedras, me está sangrando en este momento la cabeza. Me pueden ver cómo me está sangrando la cabeza, me llegó un fuerte piedrazo», contó el comunicador, mientras mostraba su mano ensangrentada.

A pocos metros de un piquete de Carabineros, quienes lograr ahuyentar a los manifestantes, el trabajador del medio de comunicación local debió cerrar la transmisión debido a la gravedad de su herida.

«Denunciamos, entonces. Hemos sido atacado el equipo de prensa esta noche, Más Valdivia TV, me está sangrando la cabeza en este momento», continuó, con evidente angustia.

Finalmente, le explicó a los seguidores que «voy a tener que hasta acá la transmisión, no podemos seguir, no me siento bien, tenemos que terminar. Me siento bastante mal. Me sangra mucho la cabeza en este momento».

Finalmente, el afectado fue trasladado a un centro asistencial.

Advertencia: imágenes fuertes

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: