(VIDEO) Denuncian a «limpiador del Metro» que drogaría a mujeres: revelan relatos de víctimas

(VIDEO) Denuncian a «limpiador del Metro» que drogaría a mujeres: revelan relatos de víctimas

En caso de vivir una situación similar, desde Metro de Santiago llaman a ponerse en contacto con el personal.

Un presunto método para drogar y robar a mujeres es el que denunció Guadalupe Muñoz, una joven que apuntó a un «limpiador del Metro» que sanitiza los pasamanos y paredes del vagón a cambio de dinero. Y ojo, que sería más de uno.

«Unos tipos están drogando a las chicas en los vagones del Metro. Ellos hacen como que están limpiando los tubos del metro y te preguntan si quieres alcohol gel. Al decirles sí o no, da igual lo que les digan, te rocían con un spray», contó la joven a través de Facebook.

En un extenso video, Guadalupe relata lo que le ocurrió a una amiga, a quien le aplicaron líquido en la cara.

«Empezó a sentirse como mareada, llegó pálida, tiritaba, tenía tercianas, yo nunca había experimentado algo así, no sabía cómo reaccionar frente a esto», añadió.

A raíz de su publicación, distintas mujeres se sumaron a la denuncia y compartieron relatos similares. Así lo contó Guadalupe en 24 Horas.

«Muchas niñas que estaban en estacionas antes de su destino, perdían el conocimiento y al despertar se encontraban con que no tenía su celular y al final de las estaciones las despertaban los mismos funcionarios de Metro que les decían que llegaron a la terminal», dijo.

«Limpieza» no autorizada

Consultados sobre esta situación, desde Metro recordaron que la limpieza de los vagones corre por cuenta de la empresa y se realiza con productos de alta efectividad y duración. Por tanto, toda actividad de terceros no cuenta con autorización.

«La recomendación a los pasajeros que sientan amenazaba su seguridad al interior de trenes es que se pongan en contacto inmediato con nuestro personal de estalaciones o llamando al número de emergencia 1411», indicó Paulina del Campo, Gerenta de Clientes y Sostenabilidad de Metro, al citado noticiero.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: